QUIEN SOY

EL EQUILIBRISTA es el protagonista de un libro con el mismo título; un personaje que todo el mundo debiera conocer

  • Te ayudará a conciliar la vida laboral y personal
  • Te permitirá alcanzar el éxito profesional sin tener la sensación de que estás renunciando a tu vida personal
  • Te enseñará a involucrarte en múltiples actividades y mantener la sonrisa
  • Buscará contigo el termino medio entre los extremos. El Equilibrista siempre se mueve en el gris

Fuera de lo virtual el que trata de hacer equilibrios con su vida es Sergio de Miguel. En el libro El Equilibrista aparece un resumen de mi trayectoria:

“Sergio de Miguel (Bilbao, 1976) casado y con dos hijos; es natural de Santutxu, el barrio más populoso de Europa. Se licenció en Bilbao como Ingeniero de Telecomunicaciones y trabajó en sus inicios en Euskaltel y en Idom. En 2001 inició una fulgurante carrera profesional en Eroski que a los 30 años le llevó a ser el directivo más joven de la compañía. Actualmente es director de Aprovisionamiento. MBA por el IEAE de Sarriko (UPV) es vocal de la asociación de exalumnos donde organiza conferencias, formaciones, visitas a empresas y eventos de networking empresarial. Ha compatibilizado su dedicación a Eroski con otras actividades como profesor de MBA o locutor en Euskadi Digital, la primera radio tecnológica de España. Empeñado en devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha regalado participa en Irrikiclown-Sonrisas Solidarias (Asociación de payasos de hospital), ONG a la que destinará el 10% de las ventas de “El Equilibrista”.

Trataré de hacer post interesantes y de que gente interesante participe con sus experiencias para ayudaros a que encontréis vuestro punto de equilibrio personal.

Alcanzar el equilibrio es sentir el contro

La conciliación es la búsqueda continua del equilibrio

Seguro que conoces a alguien a quien consideras hiperactivo, que hace más cosas de las que tú te crees capaz (tiene un trabajo de responsabilidad, tiene familia y la disfruta, mantiene buenas relaciones sociales, hace deporte….) Tú también puedes hacer tantas o incluso más cosas, seguro. Desde aquí intentaré ayudarte a buscar ese camino.

El Equilibrista nace por la  obsesión de alcanzar el equilibrio en cualquier actividad que realicemos, a ver si con suerte equilibramos las dedicaciones y podemos tener una actualización semanal. La promesa es no hacer nunca más de dos post a la semana.

Suerte en el camino hacia el equilibrio

Pd.- Trataré de utilizar un lenguaje inclusivo en todos mis documentos. Si detectas errores, omisiones o mejoras será un placer ponerlas en práctica

7 respuestas a QUIEN SOY

  1. Pingback: ¿Aún no eres un Equilibrista? Cómo conseguir la conciliación y el equilibrio personal | EL EQUILIBRISTA – Equilibrio y conciliación

  2. Rubén Cid Serrano dijo:

    Que tarde le llegan a uno las reflecciones porque en le presente lo único que puedes hacer es mirar atrás y saber del por que de tus ataduras. Buen libro

    • sergiodmt dijo:

      Si te empenas en cambiar el pasado puede que olvides que si puedes cambiar el futuro. Y ayudar a otros a no sufrir las mismas ataduras Gracias Ruben y animo con tus equilibrios.

  3. ANA NOVO dijo:

    Estimado Sergio, he conseguido tu libro por ekindle para PC por Amazon y me encuentro que faltan algunas líneas en el texto. Me he quedado sin saber el último secreto. ¿Podrías enviarmelo a mi e-mail?

    • sergiodmt dijo:

      Hola Ana, muchas gracias por la confianza al elegir El Equilibrista como lectura. En cuanto a las lineas…..je,je, el kindle esta perdectamente, acaba asi. No obstante, por el interes mostrado te enviare a tu mail la frase que “falta”

      Salud y exitos

  4. Stefano dijo:

    Ciao Sergio!
    Your book has arrived as well as you precious “dedica” to me! It was a joy also to me when you found your overcoat and all inside on bus at Paris!
    inizio a leggere il libro subito.
    Spero di capire il tuo libro in spagnolo come tu capirai queste due righe in italiano ! 🙂

    Un abbraccio

    Stefano

  5. sergiodmt dijo:

    Stefano, thanks for your comment, I understood it all so you will read “El Equilibrista” perfectly

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s