Comentarios de lectores

Sin duda, junto a El Equilibrista de Sergio de Miguel, el libro que mas me ha motivado y hecho reflexionar: La biografía de Steve Jobs. ¡Altamente recomendable!

David Calvo – Récord Europeo en resolución del cubo de Rubik

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Muchas gracias Sergio…y ENHORABUENA GRANDE POR TU LIBRO,!! Me ha parecido MAGNÍFICO y el planteamiento muy acertado. Su lectura vendrà muy bien a muchas personas…
Mira por donde mi primer pinchazo de rueda de avión ha resultado providencial….
Un abrazo fuerte,con el deseo de que sepas mantener tus equilibrios

Pedro Luis Uriarte (en un retraso de aeropuerto) – Ex directivo de BBVA, ex-director de Innobasque

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me han gustado los 10 pasos que @sergiodmt propone en “El Equilibrista” para alcanzar el éxito en nuestra vida #recomendar#felicidad #exito

@Carlos_Andreu en twitter el 6-8-12

Posteriormente escribió en su blog

De lectura ágil y amena ayuda a reflexionar sobre las prioridades de lo que realmente importa en la vida y nos muestra las claves para alcanzar el éxito profesional manteniendo una vida personal sana.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En su día -30/III/2011- recibimos su libro El Equilibrista, formato pdf. Nuestro Depto. De Estudios lo ha leído y considera que “su filosofía responde plenamente a los planteamientos de la Comisión Nacional. Es un buen libro de autoayuda que habla de equilibrar la vida privada con  la laboral, de procurar que el trabajo no invada otros ámbitos de la vida, de gestionar bien el tiempo….Está bien escrito”

Alejandra Mayorga
Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

De camino a casa leí la dedicatoria y el resumen de la contraportada y entonces me dí cuenta del valor real del libro. Cuando metí a las niñas a la cama me lo leí de un tirón. Necesitaba algo así, estoy seguro que me va a servir de gran ayuda haberlo leído. Estoy seguro de que el resto también lo agradecerán cuando lo lean porque realmente es de gran ayuda, parece que no pero te pone las pilas y hace ver las cosas desde otro punto de vista

Eñaut
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Solo quería felicitarte por el libro del equilibrista y darte las gracias por todo lo que me ha aportado. En una palabra me ha cambiado la vida!! Te lo agradezco!!!!

Ainara Llona ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Recomiendo su lectura, es un libro para compartir. Se lee rápido, de bajo coste y colabora con una ONG

Espero que os guste
Amaia Eguiazabal

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola Sergio,

comentarte que ya leí tu libro ayer y decirte que me ha gustado mucho. Es un libro ameno y fácil de leer, el cual hará que muchas personas se planteen su vida, sus metas, etc…. Yo ese proceso ya lo he pasado y ahora estoy  en mantener ese equilibrio que no me haga muchas veces desequilibrarme, y si lo hace que sepa volver a estar en equilibrio.

ENHORABUENA Y SUERTE
Un saludo,
Maite Martin
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El libro ha sido todo un acierto,el Olentzero acertó de pleno,a mi mujer le encantó,pero no me quiso dar ninguna pista,me dijo leelo que te va a gustar,

Yo también tengo que aprender a hacer equilibrios,pero a la vez también pienso,”cuanto mas entrenas mas suerte tienes”.No te felicito por el libro,te doy las gracias por haberlo escrito

Juan Carlos

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola Sergio,
Creo que hablo en nombre de los dos, también nos hizo mucha ilusión ver como un compañero presenta nada más y nada menos que un libro, es la hos…!!
Como dijiste en tu presentación hay gente que no lee, soy uno de ellos, pero tiene toda la pinta de que “El equilibrista” va a ser uno de los libros que lea.

Manu
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sergio, te digo sinceramente que tu libro me ha servido para reflexionar. He leído bastante sobre estos temas pero al leer “El equilibrista” me ha servido para replantearme ciertos temas (me ha invitado a cambiar ciertas prioridades).

Te felicito porque escribir un libro (tener las ideas, organizarlas, documentarse,…) tiene mucho mérito pero también el tema posterior (editorial, presentaciones,…). Seguro que eres muy distinto después de todo este proceso.

Un abrazo

Iñaki
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Zorionak Sergio. El libro me ha gustado. Los sí­miles que utilizas son interesantes y acertados. Pienso que cada persona tiene su propio equilibrio/desequilibrio y que no existe una fórmula universal para todos y además de otras ideas, esta también la plasmas cuando te refieres a distintas posibilidades en el nº de pelotas y los tamaños variables.

Te animo a que sigas escribiendo.
Gotzon
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A título totalmente personal Sergio, … debo decir que aprendí mucho de la presentación del otro día, … a diario no nos paramos a pensar en muchas cosas y vivimos a un ritmo nos impide tener claras cuáles son las prioridades, … la exposición del otro día, fue tremendamente sencilla, y rotunda en el contenido, … hace muchos años que he dejado de leer con regularidad, y no leo demasiado, debo decir, … pero de tu libro y de tu presentación del otro día me llevo algunos mensajes claros y concretos, … y que agradezco que me recuerden.

Ánimo y a por el segundo, …
Raúl
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Es muy bueno, muy interesante, entretenido, fácil de leer y comprender.

Ahora sólo me queda elegir mis actuales pelotas, interiorizar bien las reglas y empezar a practicar!

Enhorabuena campeón!

noemi
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
a un amigo exigente que me encontré en un vuelo de avión le dije: “léetelo en el viaje y si no te gusta me lo devuelves. Si te gusta lo compras y te lo dedico. Al bajar del avión me dijo: “me he dado cuenta de que iba en avión cuando estaba ya aterrizando, dame dos”
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Zorionak por esta nueva criatura. ¡Que crezca y se desarrolle feliz! Yo iría pensando en la 2ª edición

Ainara y Asier
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me ha gustado mucho, me parece bueno para tenerlo en la mesita de noche para releerlo en momentos de agobio. Es un libro recurrente y con mucha aplicación en el plano personal, independientemente de a lo que te dediques
Miriam
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola,acabo de leer tu libro y queria comentarte que me ha gustado,ha llegado a mi interior…hace pensar.Enhorabuena.Espero que sea el 1 de una larga lista…Gracias.

Baldo Caminero

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Egun on Sergio: He leído tu libro El Equilibrista, fácil, agradable de leer y que nos sitúa ante actuaciones personales y cotidianas a las que no somos capaces de abordarlos por que no los vemos y así damos respuestas tardías a los problemas o, en su caso, al mirar hacia atrás nos damos cuentas de los errores cometidos pero en la mayoría de los casos son tiempos que no vuelven. El libro es capaz de mover la conciencia y poner en marcha la inteligencia emocional, con todo lo que esto significa. En ese sentido el libro centra y permite orientar bien la convulsión diaria de las personas y su mundo. El más común de los ejemplos o, al menos, con el que más me identifico es el de trabajar y trabajar, desatendiendo la vida familiar y los amigos, pero también hay otros muchos que el lector puede verse identificado. Zorionak! y si as escrito este puedes hacer otros, como te decía nuestro común amigo Ramos, quizás en un futuro podemos considerarte el Daniel Goleman vasco. Zorionak! Aurrera!

Un abrazo

Xabier

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Enhorabuena!!. El argumento para difundir tu mensaje, además de original, me ha parecido que “engancha”.
Iñaki

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que estoy sorprendido y admirado porque me parece que refleja una personalidad inquieta y rica. Y que hayas pensado en actuar como una ONG individual para ayudar a los que no hayan reflexionado de forma productiva sobre esa cuestión.
Enhorabuena Sergio

Agustín

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s