¿Aún no eres un Equilibrista? Cómo conseguir la conciliación y el equilibrio personal

En este artículo intento concentrar toda la información sobre el libro El Equilibrista que hasta ahora andaba algo desordenada. Espero generar la expectativa suficiente para que al leerlo quieras convertirte en un equilibrista. Ya hay más de 400 equilibristas ¿Y tú a qué esperas?

La mejor forma de alcanzar el equilibrio y la conciliación es conocer a El Equilibrista (por tan sólo 10€ + gastos de envío):

  • De venta directa a través del autor, lo puedes adquirir aquí.
  • También está disponible como libro bajo demanda en El corte Inglés aquí
  • En la librería Maceda de Santutxu
  • En los centros Eroski de Bilbondo y Zarauz
  • En la Casa del libro de Bilbao (Él Equilibrista se presentará allí el 12-12-2011 a las 19.00. Colón de Larreátegui 41, Bilbao)
  • Disponible en formato e-book a mitad de precio (5€) en todoebook

El Equilibrista es una realidad tras tres años de contactos y entrevistas con directivos y emprendedores destacados que generosamente compartieron con los demás las claves que les permiten tener éxito y a la vez gozar de un equilibrio personal envidiable y una sonrisa permanente. Demuestran que la conciliación es posible.

Podeis conocer algo más sobre el autor en la página “Quien es el equilibrista”

También podeis ver el vídeo promocional y el vídeo de la presentación en sociedad de El Equilbrista.

Para los más curiosos os dejo el vídeo de la entrevista en Telebilbao, en el programa La Visita dirigido por Jabier Calle. Merece la pena llegar al final del vídeo, hay un dibujo impresionante. O quizás queráis escuchar a la encantadora Iratxe Celis en el programa “Somos cómplices” de Radio Euskadi.

La portada es diseño de un pedazo de artista, Diego Zarrabeitia:

EL EQUILIBRISTA Conciliación y equilibrio para tu vida - Sergio de Miguel
Vivir para trabajar o trabajar para vivir

Destaca el magnífico prólogo del expresidente del Grupo Eroski Constan Dacosta. , todo un privilegio. Lo podréis leer aquí 

Tratando de innovar en algo tan tradicional como el libro impreso El Equilibrista incluye descuentos en los más lujosos hoteles de Ciudad Rodrigo; un lugar ideal para leer El Equilibrista alejados del estrés cotidiano.

Otra sorpresa es que el 10% de las ventas se destinarán a la asociación de payasos de hospital “Irrikiclown” que hace una magnífica labor en el Hospital de Cruces.

En formato de relato corto descubrirás que puedes ser un profesional comprometido y responsable y dedicar tiempo a tu familia, amigos y aficiones. El Equilibrista te guiará en este camino hacia el equilibrio y la conciliación. La sinopsis del libro da más información:

“lmpulsa tu carrera profesional sin la sensación de que vives para trabajar en vez de trabajar para vivir. Alcanza el equilibria en tu vida.

Una joven alcanza el cénit profesional y el que creía su gran sueño; ser directiva de una gran empresa ¿Era eso lo que realmente buscaba? Tenía la sensación de estar haciendo mal ciertas cosas. Y lo que es peor, creía que estaba dejando de hacer cosas importantes en el plano personal. ¿No es esa la vida que siempre había deseado?

Frases como “No llego a todo”, “No tengo tiempo para hacer deporte”, “Casi no estoy con mis amistades” o “Quiero estar más tiempo con mi familia” le perseguían continuamente. Tenía que hacer algo aunque no sabia qué.

Conocerá al equilibrista quien le descubrirá las claves para satisfacer todas sus ambiciones personales y profesionales mientras mantiene una permanente sonrisa. El equilibrista es el resultado de entrevistar a emprendedores de prestigio, personas de éxito que consiguen conciliar el trabajo y la vida personal. “

Para generar aún más expectativa dejo un pequeño extracto:

“Mi amigo me llevó hasta las afueras de la ciudad, me dejó en la entrada de un chalet y se marchó. Me dejó solo, sin dinero, sin reloj y sin móvil; únicamente disponía de una tarjeta con algunos nombres y sus números de teléfono:

  • Mi amigo
  • Mi mujer
[…] aprenderás a encontrar el equilibrio en tu vida. A dedicar a cada una de las actividades el tiempo que necesitan, no más, no menos. Aprenderás a hacer todo lo que te propongas sin que ello ponga en peligro todo lo que has conseguido. Todo es posible para el equilibrista”
Anuncios
Esta entrada fue publicada en conciliacion, emociones, equilibrio, estres, libro y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Aún no eres un Equilibrista? Cómo conseguir la conciliación y el equilibrio personal

  1. Tamara dijo:

    Desde que conozco el slackline estoy intentando buscar el equilibrio en mi vida, en general, conociendo los extremos y buscando el punto medio que a mi me sienta bien. Es muy dificil, donde puedo comprar el libro??

    • sergiodmt dijo:

      Tamara, te deseo exito en tu busqueda del equilibrio, es dificil de veras pero no imposible. Espero que el equilibrista te ayude en dicha tarea.

      Puedes comprarlo en la casa del libro de Bilbao (colon de larreategui 41), en Eroski Bilbondo o en medios on-line (en el blog, casa del libro, corte ingles e incluso amazon)

      Tambien directamente conmigo, via mail o twitter @sergiodmt

      Salud!

      El 13/01/12,

      • Tamara dijo:

        Eskerrik asko, si es muy dificil pero si me lo propongo lo conseguire. Me interesa comprartelo en mano y asi poder hablar contigo sobre slackline y.Te he mandado un email. Contacta conmigo cuando puedas

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s